Cómo conseguir seguidores en Instagram

Si una de tus preocupaciones es cómo conseguir seguidores en Instagram, has llegado al sitio adecuado.

Hace un tiempo no le daba mucha importancia a esta plataforma, hasta tal punto que tenía mi perfil configurado como privado, para que nadie pudiera ver mis fotos, pero a medida que mi número de seguidores a ido aumentando en YouTube, se me ha hecho imprescindible crecer en Instagram y demás redes sociales para potenciar el crecimiento en conjunto de todas ellas.

Junto con Facebook, YouTube y Twitter, Instagram es una herramienta excepcional para promocionar nuestra marca, una red social muy potente y con mucha influencia en imagen y desarrollo personal, pero necesitamos seguidores.

Cómo NO conseguir seguidores en Instagram

Mucha gente decide ir por el camino rápido a la hora de conseguir seguidores para crecer en Instagram y otras redes sociales, y utilizan estas dos técnicas, las cuales no te recomiendo de ninguna manera, a continuación te explicaré más detalladamente los motivos.

Comprar seguidores en Instagram: Hay muchas páginas web que por un precio bastante razonable, añadirán seguidores a tu cuenta, no es muy aconsejable.

Lo más probable es que si sigues este camino, pierdas tu dinero ya que tus seguidores desaparecerán rápidamente al ser “falsos seguidores” e inyectados con bots, por lo tanto, inútiles cuentas falsas que cada cierto tiempo los administradores de Instagram cierran pudiendo incluso cerrar definitivamente tu cuenta.

Seguir, Seguir y Seguir: Con esta otra técnica, puedes conseguir seguidores en Instagram rápidamente, pero serán seguidores que no van a interactuar con tus posts, estos cada vez alcanzarán a menos usuarios lo que reducirá tu engagement (cuanto menos interactuen los seguidores con tus publicaciones, menos se les mostrarán y así sucesivamente)

Con estos sistemas podrás conseguir más seguidores en Instagram, si, pero la mayoría de ellos serán inútiles o eliminados.

conseguir seguidores en instagram

Conseguir seguidores en Instagram rápido

Hay páginas que en contra de lo que pueda pensar mucha gente, funcionan muy bien si sabes la forma correcta de utilizarlas, hoy os voy a recomendar la mejor de todas y os voy a explicar como utilizarla para sacarle el máximo partido y aprendas como conseguir seguidores en Instagram.

FollowLike – Sin duda esta página es la mejor de todas, por varios motivos:

  • Facilidad de uso. Un sistema muy intuitivo en el que podrás manejarte incluso si tu habilidad con los ordenadores es mínima.
  • Cantidad de usuarios; Al disponer de millones de usuarios, siempre hay alguien dispuesto a seguirte en Instagram.
  • Diferenciación por países; Puedes elegir conseguir seguidores del país o los países que tu elijas, este sistema permite mejorar nuestro engagement al usar este tipo de servicios.

 

Cómo conseguir seguidores en Instagram
5 (100%) 51 votes