Felicitaciones navideñas 2019

Ya está aquí la navidad, fechas en las que todos compartimos como locos felicitaciones e imágenes relacionadas con estas fechas.. Ya casi nadie envía felicitaciones por correo ordinario, ahora lo que prima es la utilización de la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp!!

Aquí os dejo la mejor recopilación de imágenes para que podáis felicitar a vuestros familiares y amigos estas fiestas y próspero nuevo año 2019.

Frases de navidad para WhatsApp

El portal⛪️ embargado💰, Jose👨🏽 en paro⚒, María👰 en la esquina👜, el niño👼 de marcha🍻, Baltasar👳🏿 saltando la valla🚧 de Ceuta, Melchor👨🏽 detenido en un control de alcoholemia👮🏽 y Gaspar👱🏼 de luna🌙 de miel🍯 con Papa Noel🎅. Los tiempos⏱ cambian pero los amigos👬 y amigas👭no. Así que Feliz Navidad🎄 y feliz 2019 porque el 2018 no lo arregla ¡¡¡ni Diosssss!!!!!🙏

Feliz😄 parte y Magos👳🏿👨🏽👱🏼 nuevo Reyes de Próspero fiesta🎉 del traigan año. ¡Maldita crisis! Lo siento 😔, he comprado la felicitación en Ikea. Móntala tú 🙌 aquí tienes la llave allen🔧. ¡¡¡Feliz Navidad🎄!!! y ¡¡¡Feliz 2019!!

¿Dónde estas? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible… ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!

Querido diario 😌 📝: Ya sé por qué engordo en estas fechas 🍯 🍞 🧀 🍗 🍤 🍳 🍔 🍟 🌭 🍕 🍝 🌮 🌯 🍜 🍲 🍥 🍣 🍛 🍡 🍧 🍨 🍦 🍰 🎂 🍮 🍬 🍭 🍫 🍿 🍩 🍪 🍺 🍻 🍷 🍸 🍹 🍾 ☕️ 🍴… En realidad es el champú. Hoy me di cuenta de que en su etiqueta pone: -para dar cuerpo y volumen-. Desde mañana comenzaré a usar lavaplatos pues pone: -disuelve hasta la grasa más difícil- 👯

Queridos Reyes Magos..  Lo único que pido para el próximo año es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado…….. ¡Por favor no lo hagas al revés como el año pasado!

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

Imágenes y felicitaciones navideñas.

Para compartir las imágenes de felicitaciones navideñas solo tendremos que pulsar sobre la imagen para abrirla y después en el menú, seleccionar «compartir»